martes, 28 de octubre de 2008

271. Ahorcado en vivo

Sólo puedo cometer diez fallos. Si cometo once, soy hombre muerto. Pero no debo preocuparme. No voy mal. Llevo cinco. Ya han construido la horca y están colocando la soga. Pero no pasa nada. Aún quedan la cabeza, el tronco, los brazos y las piernas. Y yo ya tengo tres vocales y cuatro consonantes. Casi la tengo. ¡La uve! Sí, la uve… ¿No? Mierda. Bueno, es igual. ¿Qué? No entiendo. ¿Por qué viene el verdugo con un hacha? Que alguien me lo explique.

2 comentarios:

Jesús Negro dijo...

he encontrado este blog de chiripa y como lo del marqu'es de carab'as y el gato me ha parecido un momento genial he decidido seguir investigando y he encontrado otro blog sobre algo de dejar de fumar y he descubierto que eres autor de un libro y me lo voy a leer

Alberto Ramos dijo...

Gracias, Jesús. Espero que te guste. :-)