lunes, 23 de marzo de 2009

417. Pesadilla recurrente

Unos policías irrumpen en el quirófano. Me hacen dejar el bisturí y me acusan de copiar en un examen, todo a la vez. No puede ser, les digo; yo nunca he copiado. ¿Ah, no? ¿Y qué me dices del de Sociales de cuarto de EGB? ¿De qué diablos me está hablando? ¿Sociales? ¿EGB? Ya no me acuerdo… Pero miento. Claro que me acuerdo; si no me acordara, no me atormentaría en forma de pesadilla recurrente. Acabo confesando. Me retiran el graduado escolar, el título de BUP…, hasta el doctorado. Debo regresar al colegio. Los otros niños juegan a fútbol. Yo me quedo con las niñas, jugando a médicos.

11 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Eso me ha pasado a mí, decenas de veces, pero no con la escuela sino con la "mili" !

adriana rey dijo...

también es mi pesadilla recurrente!, siempre me falta una materia para recibirme, y tengo que volver atrás! Terrible (voy a tener que decidirme a confesar)

Soldado Raso dijo...

Yo sueño que estudié... ¡¡¡es horrible!!!

clara dijo...

a mi me envian de nuevo a la selectividad y es una de mis peores pesadillas!

Alberto Ramos dijo...

Esto parece una terapia de grupo. ¿Alguien más se anima a compartir su pesadilla recurrente?

Por supuesto, podéis firmar como "anónimo".

claudia paredes dijo...

Mi deformación profesional es soñar que salgo a la calle con calcetines de diferenes colores (multimedias ;)

Alberto Ramos dijo...

¿De ahí viene lo de la media naranja?

El Ratón Tintero. dijo...

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Como dijo Calderón; y yo no te digo mi sueño recurrente, por si aún hay niños despiertos :-P

Alberto Ramos dijo...

Yo creo que a estas horas ya están todos dormidos.

(!) hombre perplejo dijo...

¿El sueño recurrente de Calderón no era que fichaba a Kaká y Cristiano Ronaldo?

claudia paredes dijo...

Sí, definitivamente. Hay cosas que sólo encontraré en las tiendas, al paso que vamos...