jueves, 13 de noviembre de 2008

287. Dibujos animados

Vuelven a poner Los ewoks, la serie favorita de mi hermano. Han pasado veinte años, pero aún me acuerdo de cómo la odiaba. Es que era una serie para niños. A mí la que me gustaba era Los droids. Mi hermano también la veía, porque la veía yo. Pero no le gustaba ni una centésima parte de lo que le gustaba Los ewoks. Las dos series las pasaban en sábados alternos: un sábado daban una; el sábado siguiente, la otra.


Lo buscaron por todas partes. En el parque, en el economato, en la calle de los abuelos, en el barrio donde los viernes ponían el mercadillo, hasta en el colegio. Lo buscaron por toda la ciudad.


Vuelven a poner Los ewoks. Han pasado veinte años, pero aún me acuerdo de cómo le gustaba. Se sentaba delante de la tele y, antes de que empezara la serie, ya estaba cantando: Somos los e-e-e-e-eeeeewoks, en el bosque nos encontrarás.

No hay comentarios: