viernes, 20 de noviembre de 2009

659. Soy bicéfalo

No somos siameses. En realidad, no somos. Soy. Tengo dos cabezas, pero una sola conciencia. Lo que veo, lo veo con mis cuatro ojos. Lo que oigo, lo oigo con mis cuatro orejas. Lo que saboreo, lo saboreo con mis dos lenguas. Cuando hablo, puedo usar cualquiera de las dos bocas, o las dos a la vez. Y cuando me duele la cabeza, me duele una, la otra, o las dos a la vez (no se lo deseo a nadie).

Sin embargo, a veces siento que hay otra conciencia, agazapada. Siento que en cualquier momento abrirá la boca. Cualquiera de las dos, o las dos a la vez.

4 comentarios:

Carolina Tapia dijo...

Ya somos cuatro...

:)

Ex-compi dijo...

Somos un ying y un yang

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Hola!
Gracias por seguir mi blog: http://retratosdeletras.blogspot.com/
Un beso.

Alberto Ramos dijo...

Subersiva Visión: Me alegra saber que la no soledad es compartida.

Ex-compi: O un Shin y un Chan.

Paula, etc.: Es más fácil seguir tu blog que tus cambios de nombre. ;-)