sábado, 11 de julio de 2009

527. La letra con letra sale

La modelo Cati Molls vuelve a estar de actualidad a causa de su intervención en una campaña contra la lectura. Y una vez más, vuelve a estar en el centro de la polémica: los spots aparecen subtitulados.

Los responsables de la campaña se defienden:

—Es el modo más eficiente de llegar a los lectores. Además, hay poco texto.

4 comentarios:

apm dijo...

Hola AL... soy la prime!. Respecto a tu entrada: hija mia, con campañas de "fomento a la lectura" como ésta (que apuestan por el poco texto)... ¿quien necesita enemigos?, anda que, ya les vale.

Hay anuncios publicitarios maravillosos, pero hay otros que, de verdad, son para dar un cosqui y de los gordos. De los primeros, y por citar algunos el de la coca-cola del abuelo que va al hospital a conocer a su biznieta y que al final dice "tú estas en el mundo para ser feliz, y la vida es corta", los de las campañas de la DGT, los de la lucha frente al maltrato, los del cupon de la ONCE, los de la lotería de Navidad... De los malos, ni hablamos.

En fin AL, me encantó entrar en tu 1.017 cuentos que se dice pronto, -desde luego que sí-. Te mando un besote bien gordo

Alberto Ramos dijo...

Hola, apm. Gracias por tu comentario, que espero sea el primero de una larga serie (¿de 1.017?).

Respecto a los anuncios del cupón: unos son extraordinarios y otros, non. Y de los malos, bastante tenemos con verlos, como para que encima tengamos que hablar de ellos.

Un beso y bienvenida.

LA ZARZAMORA dijo...

Una colleja le darîa yo a la Molls en la mollsllera, para ver si la letra con sangre le entraba.. bueno tampoco pensaba hacerle daño, que tiene que tenerla ya bastante derretida y debe caérsele por su propio peso, digo yo.

Besos Al.
Buen fin de majo.

Víctor dijo...

A la lectura ya sólo le faltaría una campaña en contra. Ahora que... ya se darán cuenta de lo necesario que es leer cuando no vean el "Stop" de las señales y choquen en los cruces. Y el parte amistoso también está escrito, ¿no?

Saludos lelos!!!